Rayados podría debutar con el pie derecho en el Mundial de Clubes, esto debido a que su rival, Al-Ahly, cuenta con varias bajas en su plantilla previo al inicio del torneo. Al menos 12 jugadores se perderán el partido contra el Monterrey, así como el estratega del equipo por Covid-19.
La Selección de Egipto cuenta con siete jugadores de 'El Nacional', solamente cinco puedan disputar la final de la Copa Africana de Naciones, pues los dos restantes sufrieron una lesión, sin embargo, no pueden reportar con el equipo hasta que acabe el torneo continental.
Además, el Al-Ahly cuenta con otros cinco jugadores lastimados por lo que no podrán ver acción en el partido contra Rayados. A ellos se les suma el entrenador, Pitso Mosimane, quien dio positivo a Coronavirus en las pruebas realizadas previo al partido.
Monterrey debutará en el Mundial de Clubes el próximo cinco de febrero en punto de las 10:30 horas, el cuadro regiomontano únicamente tendrá dos bajas, la de César Montes quien también dio positivo a Covid-19 tras el partido contra Panamá. Duván Vergara es otro de los ausentes luego de sufrir una lesión que lo alejará de las canchas varios meses.