La última pieza en el esquema de Juan Reynoso ya está en México. Se trata del paraguayo Ángel Romero, quien a su llegada reveló los motivos por los que eligió fichar con Cruz Azul, a pesar de que tenía un acuerdo verbal con Boca Juniors.
“Fueron serios conmigo, siempre trataron de llegar a un acuerdo conmigo y eso lo motiva al jugador, siempre se portaron bien conmigo desde el primera momento, así que eso me dio la posibilidad de poder elegir, hoy estoy aquí y espero devolver esa confianza dentro de la cancha “, dijo a su llegada.
“Estoy con muchas ganas de poder conocer a los compañeros y poder entrenar con el equipo”, añadió.
Por otra parte, el talentoso futbolista señaló que parte importante de su fichaje con la Máquina se debe a las buenas referencias que le dieron Pablo Aguilar y Juan Escobar, quienes pusieron de su parte para tener a su paisano en su campaña.
“Ellos estuvieron ahí, les hice preguntas y estuvieron dando para adelante para que se diera el traspaso, así que les agradezco a Pablo y a Juan que son compañeros de Selección" , explicó.
Por último, pero no más importante, Romero aseguró que está en condiciones de participar con el equipo a pesar de una larga inactividad, aunque espera adaptarse pronto a la altura de la Ciudad de México.
“Muy bien, estuve trabajando con la Selección Paraguaya, obviamente gálata un poco de balón y adaptarme a la altura que será importante eso”, concluyó.