La falta de gol en los delanteros de los Rayados de Monterrey ha sido un problema, especialmente el caso de Roberto de la Rosa y Brandon Vázquez, puesto que ambos delanteros acumulan ya más de 600 minutos sin lograr marcar en Liga MX, una cifra que comienza a preocupar de cara a la Liguilla.
Roberto de la Rosa, quien llegó como refuerzo para esta temporada, ha disputado nueve partidos de Liga con el equipo regiomontano sin encontrar el gol. Su último tanto en el torneo mexicano fue hace más de un año, el 20 de agosto de 2023, cuando aún jugaba para Pachuca y anotó ante los Gallos Blancos de Querétaro.
Desde entonces, han pasado 31 partidos en los que el atacante mexicano no ha vuelto a festejar un gol, un registro que puede llegar a mermar en las expectativas que la afición y directiva tenía sobre él.
Por su parte, Brandon Vázquez también atraviesa una racha sin goles en Liga MX. Su última anotación fue en la Jornada 7 del torneo actual, cuando enfrentaron a Santos Laguna. Desde entonces, el delantero estadounidense suma ocho partidos sin romper las redes, debido a esto, su rol en el ataque se ha visto opacado por esta falta de contundencia en los momentos clave del juego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX BUSCARÁ TENER MÁS 'FINALES NAVIDEÑAS' A PARTIR DE 2025