Feria de goles y a Semis. Con un marcador global de 6-3, Rayados dejó en el camino a Pumas y se clasificó a Semifinales. A pesar de haber sufrido por instantes durante el primer tiempo, los comandados por Martín Demichelis supieron responder en los momentos importantes y lograron clasificarse a la siguiente ronda.
Al 32’, tras desatenciones en la zona baja de los Felinos, Germán Berterame anotó el 0-1 en la pizarra, el cual parecía dejar tendidos a Pumas. Sin embargo, cuatro minutos después, Guillermo Martínez empató el juego tras una serie de rebotes y acercó a los locales nuevamente a un gol en el marcador global.
Pero en la segunda mitad, la feria de golazos comenzó. Primero fue Lucas Ocampos, quien al minuto 56 puso el 3-1 en el global tras un gran remate de larga distancia. Al 67’, Ignacio Pussetto volvió a poner a los Pumas a un solo gol tras un gol de volea, sin embargo, Rayados no se permitió sufrir de más y finiquitó el juego unos instantes después.
Al 74’, Germán Berterame completó su doblete y cinco minutos después, con un zurdazo letal, Gerardo Arteaga definió el rumbo de la eliminatoria. Y aunque Guillermo Martínez anotó el 87’, Julio González cometió un error en el tiempo de compensación, el cual aprovechó Oliver Torres para poner el 3-5 en el partido.
Con esto, Rayados regresa a unas Semifinales de Liga MX y ya espera rival, el cuál saldrá de la serie entre Tigres y San Luis. Si los Felinos avanzan, la eliminatoria abriría en el BBVA, pero si los potosinos mantienen su ventaja, Monterrey se jugaría su pase a la Final como local en el partido de Vuelta.