Sube y baja de emociones para el argentino. En un lapso de 10 minutos, Ignacio Pussetto entró de cambio, metió gol y salió por una desafortunada lesión. Y es que el atacante no pudo continuar en el juego tras haberse lastimado el brazo.
En el minuto 72, el argentino trató de recuperar un balón al borde del área con una chilena. Al momento de caer, Pussetto cayó con todo su peso sobre el brazo izquierdo, por lo que terminó por sufrir una luxación que le impidió continuar en el terreno.
A pesar de que Ignacio tuvo dicha lesión y evidentes gestos de dolor, la jugada no la detuvo el árbitro central. Sin embargo, al momento de que el balón salió de la cancha, el cuerpo médico del equipo fue a asistir al jugador. En el césped, los mismos doctores atendieron a Ignacio y pudo salir por su propio pie.
Sin embargo, ‘Nacho’ no pudo continuar en el partido y tuvo que ser reemplazado por Ali Ávila. Previamente, el argentino había ingresado al minuto 61’ anotó gol en el 67’ y terminó por sufrir dicha lesión en el 72’.
Tras esto, Pumas recibió el tercer y cuarto gol en el juego, lo cual los dejó con nulas posibilidades de empatar el marcador global y avanzar a Semifinales.