Joel Campbell se despidió de Club León, pues no renovará su contrato con los panzas verdes y regresará a Costa Rica para una nueva etapa en su carrera futbolística. Al despedirse del conjunto mexicano, el Tico no pudo evitar las lágrimas.
Previo al encuentro ante el LAFC, el entrenador de León, Nicolás Larcamón, ya había anunciado que Campbell no seguiría con el equipo, por lo que los partidos de Final de la Liga de Campeones serían sus últimos duelos vistiendo la camiseta esmeralda.
Afortunadamente para el centroamericano, se pudo despedir de equipo siendo Campeón. Este fue el segundo título que consiguió con León tras el campeonato de Liga en el Apertura 2021.
“Creo que la afición y la ciudad se merecían una alegría como esta y de mi parte era ser profesional hasta el final, creo que eso dice mucho de una persona y siempre que hablaba con el profe, siempre contaba conmigo y me decía que, aunque yo me fuera quería que fuera profesional”, comentó al terminar la Final de Vuelta.
Ahora Campbell apunta para regresar al futbol de Costa Rica por primera vez desde el 2011 cuando jugaba para el Saprissa. Desde entonces el extremo derecho logró jugar con equipos importantes como Arsenal, Villarreal, Sporting de Lisboa, Betis, Monterrey y por supuesto, León.