Cruz Azul es uno de los equipos que más se está reforzando de cara al Apertura 2023. Carlos Salcedo y Matheus Dória fueron los elegidos de La Máquina para potenciar la zona defensiva. Melvin Brown, opinó de la llegada de ambos elementos al cuadro cementero.
“Creo que son jugadores que tienen su curriculum, ambos han sido campeones en el futbol mexicano, creo que los dos tienen buena edad para rendir en un equipo que es bien difícil el poder brillar”, dijo en entrevista con RÉCORD.
El Marinero fue una de las piezas inamovibles en la defensa central del club, disputó varios partidos decisivos, uno de ellos fue en la Copa Libertadores 2001. Por su parte, recordó que han existido buenos elementos como Pablo Aguilar.
“Teníamos a Pablo Aguilar, los que llegaron no les fue tan bien, algunos ya se fueron, Catita ya no renovó, creo que, si Cruz Azul quiere restablecerse, necesita una gran defensa”, argumentó Melvin Brown.
Además, argumentó que tanto Dória como Salcedo, serán una buena dupla en el equipo de La Noria, y van a darle tranquilidad a sus compañeros en zona defensiva.
“Necesitamos centrales que impongan fuerza y esfuerzo, los dos tienen muy buen físico, buena estatura, buena agresividad, creo que serán buena dupla, que nos permita una tranquilidad para que después Cruz Azul ataque”, señaló.
También auguró que será un gran torneo para La Máquina, pues con la llegada de los refuerzos las expectativas son altas para levantar el título.
“Sin duda yo creo que este torneo va a ser uno de los más importantes para el Tuca, y para el proyecto, el torneo pasado llegó a mitad de temporada con jugadores que él no había pedido, ahorita hay muchas bajas, pero se espera mucho de sus refuerzos”, finalizó.