Dejó la vara alta. Melvin Brown aseguró que la salida de Julio César Domínguez en Cruz Azul dejó un hueco importante en la defensa, incluso la vara muy alta para los jóvenes que se están formando en La Noria
“Dejó la vara muy alta para los canteranos, que vienen de atrás, tienen a un referente muy importante como lo fue Cata Domínguez, y vuelvo a decir gracias por todo lo que nos dio en más de 500 partidos que tuvo con La Máquina”, dijo en plática para RÉCORD.
Sin embargo, el 'Marinero' recalcó que Cata debe saber que los tiempos terminan en el futbol y lo ve en perfectas condiciones para continuar su carrera en otro equipo de la Liga MX.
“Es una tristeza porque es mi amigo, jugué con él, pero esto es futbol, él lo debe de entender, los tiempos se acaban, yo creo que todavía tiene mucho que dar en otro equipo, ojalá tome la decisión de continuar su carrera, yo lo veo físicamente bien, le deseo el mejor de los éxitos”, argumentó.
Además, elogió la trayectoria del defensa mexicano en el equipo celeste, pues aseguró que representar el escudo de La Máquina durante mucho tiempo no es una tarea sencilla.
“Pienso que para él es un momento muy difícil en su carrera, fue el número uno en partidos jugados con el equipo, aguantar tantos años ahí, en un club tan grande como Cruz Azul no es fácil”, finalizó.