El Apertura 2023 está llegando a su fin y varios equipos de la Liga MX han comenzado a armar sus planteles de cara al Clausura 2024, torneo que comenzará el próximo mes de enero.
En los movimientos previos al comienzo del nuevo torneo, Sebastián Jurado ha llegado a los Bravos de Juárez para renovar el arco fronterizo, ante los rumores sobre la salida de Alfredo Talavera del equipo de Ciudad Juárez.
El arquero que jugó en Cruz Azul durante cinco torneos habló este sábado durante el entrenamiento del equipo fronterizo, comentando que se siente agradecido con la directiva de Juárez por la oportunidad que le brindaron.
“Antes que nada agradecerle a toda la directiva, a la dueña, gracias al cuerpo técnico que me brindan la confianza. En lo personal, el proyecto de Bravos de cara al torneo que viene y quiero hacerlo de la mejor manera”, comentó.
Jurado debutó en 2017 con los Tiburones Rojos de Veracruz, llegó a Cruz Azul en 2019 y después de cinco torneos (donde disputó 43 encuentros y recibió 62 goles) dejó el cuadro de la Noria para llegar a los Bravos De Juárez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE VA DE CRUZ AZUL! SEBASTIÁN JURADO SERÁ NUEVO JUGADOR DE FC JUÁREZ