FC Juárez y su exjugador, Pedro Raúl, se encuentran en un juicio ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). El club demandó al delantero brasileño, alegando que cumplió con los pagos correspondientes a su breve paso por la institución en la frontera.
No obstante, los Bravos presentaron una contrademanda ante el TAS, sosteniendo que realizaron los pagos al jugador en cuestión. La resolución de este enfrentamiento legal, que implica más de un millón de dólares, se espera para este miércoles.
La disputa legal comenzó cuando Pedro Raúl demandó inicialmente a Juárez por el presunto incumplimiento en el pago de su salario y prima por la ficha de traspaso. En apariencia, el jugador brasileño había salido victorioso en su demanda.
Sin embargo, en el portal del TAS, se destaca una audiencia programada para el miércoles 8 de noviembre bajo el título 'TAS 2023/A/9859 FC Juárez c. Pedro Raúl Garay Da Silva'.
El delantero brasileño disputó apenas siete partidos con Bravos, donde colaboró con dos goles y una asistencia. Regresó a Brasil con el Goiás, donde experimentó un resurgimiento, anotando 26 goles en 50 partidos, lo que le valió un fichaje con Toluca para este Apertura 2023.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DENUNCIAN A JORGE GÓMEZ, DT DE NECAXA FEMENIL, POR COMENTARIOS MISÓGINOS