La primera temporada de Kylian Mbappé con el Real Madrid ha generado expectativas pocas veces vistas sobre un solo futbolista y luego de ‘quedar a deber’ en un par de partidos importantes con los Merengues, el astro francés confesó que tocó fondo en su carrera.
Mbappé marcó el primer tanto en la goleada del Real Madrid a Sevilla este sábado y tras la victoria, el dorsal ‘9’ confesó que tocó fondo con el Madrid en la derrota contra el Athletic Club en San Mames, pero mencionó que aún tiene mucho por demostrar en el club blanco.
"Puedo hacer mucho más, tengo en las piernas mucho más pero en los últimos partidos he jugado mejor. El partido de Bilbao me hizo buenas cosas porque yo toqué fondo, fallé un penalti y fue el momento de ver que tengo que dar el máximo por esta camiseta y jugar con personalidad", declaró a Real Madrid TV.
El flamante refuerzo de los Merengues también señaló que la adaptación al futbol español y a sus nuevos compañeros es algo primordial para tener buenas actuaciones, es por eso que con el paso del tiempo su rendimiento con el Real Madrid irá en constante aumento.
"Pienso que ahora nos conocemos mejor porque cuando llegué el equipo cambió muchas cosas. Ahora, como ha dicho el míster, la adaptación se ha acabado, me siento muy bien en el equipo y se puede ver en el campo que juego mejor con los otros y que todo el equipo juega mucho mejor", sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ST. PAULI, EQUIPO ALEMÁN, DENUNCIA INSULTOS RACISTAS CONTRA SU JUGADOR