A través de redes sociales ha nacido una nueva polémica en la Liga MX Femenil, pues Rosa Hernández, exauxiliar técnica de Necaxa, acusó en su cuenta de Instagram a Jorge Gómez, DT de las Centellas, de misoginia y maltrato laboral.
Rosa señaló que Jorge Gómez le expresó en su momento que una mujer no podía tomar la dirección o tener un puesto de jerarquía porque no sabría qué hacer con el proyecto, y dejó ver que Gómez tiene en mal momento al equipo.
“Palabras textuales de un líder: ‘No te enojes, Rox, pero una mujer NO puede estar en un puesto de jerarquía porque hace puras pendejas’. Atentamente, el que trae el proyecto femenil de Necaxa en el suelo”, se lee en la imagen.
Rosa, destacó que habla porque lo vivió en carne propia. “Todo lo que yo digo es porque lo viví en carne propia. Hablo desde la parte deportiva y de gestión. Con # de la liga y evidencias. Pero si escarban a lo NO deportivo, el flamante caballero tiene paso por otro club y una manera muy cuestionable de manejar su preferencia de titularidad. A esta persona la tenemos de líder de proyecto”, agregó.
Fue ahí cuando soltó el nombre de Jorge Gómez y lamentó que estuviera a cargo del equipo femenil y, al mismo tiempo, sea el gerente general del Necaxa Femenil. “Un aplauso para el flamante caballero”.
Dayri Hernández pide alzar la voz
Poco a poco los mensajes de Rosa Hernández se han hecho virales y fue Dayri Hernández, exjugadora de Necaxa Femenil, quien pidió alzar la voz, pues varias futbolistas fueron testigo de lo que pasó en el club.
“Todas las que estuvimos ahí sabemos el fondo de las cosas, ojalá todas las chicas se atrevan a alzar la voz, ya basta de injusticias en el futbol femenil”, escribió Dayri en su cuenta de X, antes Twitter.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE FILTRA TERCER UNIFORME DE PUMAS PARA EL CLAUSURA 2024