Por primera vez en la historia de la Liga MX se diputará un partido entre dos equipos fronterizos.
Bravos de Ciudad Juárez y Xolos de Tijuana protagonizarán un encuentro que en el papel luce desbalanceado considerando que el conjunto de Gabriel Caballero llegará con la motivación por los suelos luego de caer por goleada ante Monarcas.
“La verdad sí siento pena y pido perdón a la afición y a la institución. Ante Monarcas fue una noche terrible y por supuesto hay que mejorar en todos los aspectos", reveló el entrenador de Juárez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN, A MANTENERSE EN PUESTOS DE LIGUILLA EN DUELO CONTRA MORELIA
Sin embargo, para el entrenador de Bravos, las unidades que ostentan en el torneo y que los tienen prácticamente eliminados no reflejan el trabajo y funcionamiento que han demostrado su futbolistas en la cancha: “Los puntos no reflejan todo lo que ha jugado el equipo”.
Lo cierto es que su objetivo principal seguirá siendo sumar puntos para el tema del cociente y, ante Xolos, buscarán darle la vuelta a la página de la goleada, aunque saben que no será sencillo debido a que Tijuana está peleando por los últimos boletos a la Liguilla.
“Para nosotros es igual de importante sumar puntos, no podemos confiarnos porque seguimos trabajando para la permanencia y aunque sabemos que Tijuana será un rival complicado, queremos sumar puntos y olvidar el último tropiezo rápido”, declaró Gabriel Caballero.