Ante la sequía de campeonatos que enfrenta Cruz Azul, Pablo Ceppelini llegó a México para tratar de ayudar al equipo en la búsqueda del título de Liga que no ganan hace 22 años, por lo que aseguró que está ansioso por empezar su travesía en el futbol mexicano.
"Cruz Azul es un equipo grande y desde hace años no gana el título del futbol mexicano. Llego con mucha expectativa, a aportar mi granito de arena y ayudar a que sea uno de los clubes más importantes de México.
"Hablé con Siboldi. La verdad que tengo muchas ganas y la intención de empezar ya está aventura en México", dijo a su llegada a la Ciudad de México.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL BUSCA A MARCHAS FORZADAS AL ‘KILLER’ QUE DESEA SIBOLDI
El sudamericano, quien ha defendido la camiseta de diez clubes en su carrera, aseguró que llegar a La Máquina es un paso importante y espera poder trabajar con el equipo lo antes posible.
"Es un paso muy importante en mi carrera, la verdad que es un club muy grande. Tengo mucha felicidad de estar aquí, trataré de sumarme a los entrenamientos, es el mayor reto", señaló.
El refuerzo uruguayo realizará este jueves las pruebas médicas de rigor y una vez que se confirme que está en óptimas condiciones estampará su firma en el contrato que lo vincule con el cuadro cementero.