Cruz Azul está terminando de armar su equipo de cara al Clausura 2020, pero la asignatura pendiente aún es el Director Deportivo del club, en el que ha tomado ventaja Jaime Ordiales, aún en pláticas para tomar las riendas.
El directivo actualmente se encuentra trabajando con Gallos de Querétaro, por lo que primero se espera que desvincule de su cargo y pueda sumarse en los próximos días con La Máquina, tal como lo esperaba el Presidente Guillermo Álvarez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: GUILLERMO ALLISON REVELÓ QUE PIDIÓ SU SALIDA A LA DIRECTIVA
La razón para inclinarse por Ordiales, es que la cúpula Celeste buscaba a un directivo con experiencia en el cargo y además de Querétaro, también ha sido Director Deportivo de Chivas, también en 2008 en el mismo cargo con América y años después como Vicepresidente del mismo club.
En 2012 tiene un paso como técnico del Nacaxa y también con la función de Vicepresidente, pero ahora a cargo en Gallos ha logrado tener estabilidad y por ello destacó su trabajo al lado de Víctor Manuel Vucetich, entrenador que se mantendrá en el proyecto queretano.