Un campeonato merecido. El Club León llegó a tierras norteamericanas para adueñarse de la Liga de Campeones de CONCACAF, un logro que consiguieron por primera vez en su historia y que, para William Tesillo, es resultado de todo el proceso que desde León iniciaron.
"No ha sido fácil ganar este título. Vengo de cinco eliminaciones atrás, no habíamos podido, creo que ahorita es merecido. Lo que hicimos en León intentamos reivindicar acá ya al final, sabíamos que se nos iban a venir, aguantamos un poco, pero es de todos, en lo personal venía lesionado, lo merecíamos", dijo al término del encuentro para Fox Sports.
El defensa colombiano se mostró contento de manera personal, pero también exaltó el trabajo que hicieron en conjunto, desde la presidencia, la directiva, hasta los encargados de mantener en óptimas condiciones al equipo, y por supuesto, los aficionados, quienes dijo, tienen que disfrutar este momento.
"Es de todos, desde el presidente hasta los fisioterapeutas cuando se trabaja bien se tiene esa recompensa. Hemos lucha por eso, la gente de León que lo disfrute, siempre nos acompañó. Estoy contento, es algo soñado, que veníamos buscando, estamos haciendo historia. Lo visualizamos, lo pudimos lograr”, apuntó.