La Máquina dejó escapar una oportunidad única de calificar directo, por lo que ahora, Juan Reynoso apela a un buen resultado ante Pumas, incluso por encima de las formas.
“Sería el análisis más simple de mi posición y la podrá llevar por ese lado pero yo intento ser autocritico, el primer tiempo fue muy malo, lo que nos tiene incómodos es que no nos conviene para nada hacer dos equipos en uno, cuando hace uno días fuimos equilibrados pero esa es la labor de nosotros de analizar el video para hacer una buena presentación, pero acá en Cruz Azul más a allá de una buena presentación lo que importa es el resultado “, dijo Reynoso.
Aunque el repechaje es lo más viable para Cruz Azul, Juan Reynoso sabe que es obligación del campeón estar en la Fase Final, sin importar que sea Pumas el último rival.
“Dudas no, lo qué hay es sed de revancha y nos ha funcionado. Dependemos de otros resultados para entrar de forma directa, pero sea como sea está en nosotros y debemos meternos, tenemos una linda prueba ante un rival de siempre, en su cancha y ahí hay que reinventarnos”, añadió.