Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, confirmó que Michel Leaño será su entrenador el próximo torneo, pero esto no quiere decir que se hayan olvidado ya del actual certamen.
De hecho, Peláez aclaró en un comunicado que el Rebaño Sagrado hará todo lo posible por asegurar su boleto a la ronda del Repechaje, y en caso de no conseguirlo será un "rotundo fracaso" del cual el mismo Ricardo adquirirá toda la responsabilidad.
“Tengo la confianza en que vamos a clasificar y en caso de que no lo hagamos es un rotundo fracaso del cual asumo la responsabilidad. Es importante que sepan de que la decisión de que Marcelo deje de ser interino y se quede como responsable definitivo es algo bien pensado, estudiado e independiente al resultado final de este torneo", mencionó Peláez en el comunicado.
Chivas actualmente se encuentra en la posición 12 de la tabla general con 19 puntos, empatado con el Atlético de San Luis, por lo que el juego ante Mazatlán del viernes 5 de noviembre es sumamente importante.