El director técnico de Cruz Azul, Joaquín Moreno, reconoció la sensación de haber dejado escapar los tres puntos luego del empate 2-2 contra Santos Laguna.
El Ingeniero, destacó que, a pesar del resultado, hubo una mejora importante en el desempeño del equipo y en la implementación de la idea de juego que han estado trabajando. "No renunciamos a ella", afirmó en conferencia de prensa.
“Dentro del vestidor se sabe y se percibe que pudimos haber ganado el partido. Sabemos que mejoramos y creo que ahí vamos de gane”, señaló Moreno.
Además, confesó que se cometieron varios errores, pero que durante la marcha se vio un equipo sólido, y aseguró que los resultados se van a dar en los próximos partidos.
“Las dos partes son importantes. Cometimos errores también, yo fui el que los orilló un poquito a salir jugando, los había percibido bien en el entrenamiento. Ellos fueron agarrando confianza y se vio un equipo diferente. Trabajaremos en eso, pero si todos mejoramos tarde o temprano nos darán esos resultados”, argumentó.
Por otra parte, declaró que tiene confianza en Diber Cambindo, luego de que el colombiano se estrenara con gol con la camiseta de La Máquina, el estratega celeste reconoció que este tanto le dará confianza para afianzarse como goleador.
“Él es bueno atacando espacios, es combativo, tiene buenos atributos, metió su gol y es importante. Con más confianza tendrá que meter de a dos goles para que tenga la cuota qué en algún momento tuvo en Colombia", finalizó.