Luego de la goleada de Pumas a Cruz Azul en el Estadio Azteca, el estratega celeste, Joaquín Moreno, reconoció que el gran nivel de César Huerta y algunos errores puntuales, pagaron muy caro la derrota.
“Habíamos mantenido esa regularidad, hoy un balón perdido en medio campo y una buena individualidad de Huerta hace el 2-1. El primer tiempo había sido bastante bueno, después vino el 2-1 y cometemos errores y lo pagas caro”, mencionó en conferencia de prensa.
Por su parte, nuevamente surgió el tema del arbitraje en la Liga MX. El director de La Máquina declaró que el cuerpo arbitral deberá analizar y mejorar sus actuaciones.
“Sin lugar a dudas uno omite comentarios sobre el arbitraje; sí creo que tendrán que analizar. En el partido con Querétaro me parece que hay una falta en contra en el segundo gol que recibimos y seguro que ellos tendrán que analizar y mejorar”, señaló Moreno.
“Ojalá que no nos perjudique tanto como cualquier equipo que vamos viendo, que el arbitraje influya lo menos posible y que el resultado se vea que realmente lo ganaste”, continuó.
A su vez, Joaquín Moreno argumentó que la Fecha FIFA les ayudará a detectar la falta de inconsistencia, pues aún no pueden ganar en su propia casa.
“Seguimos en eso, sabemos que son partidos de Liguilla y que un error, un mal despeje y bueno en esta semana se hablará en qué momento detectar esa parte de la inconsistencia, tenemos que mantener el nivel y lo analizaremos también”, finalizó.