Apoyando a Cruz Azul desde fuera. Gabriel Fernández hizo acto de presencia en las afueras de la Plaza de Toros, donde fue detenido por varios aficionados para tomarse fotos con él.
A pesar de que el 'Toro' no ha estado en el terreno de juego desde la Jornada 6, la afición celeste aún le guarda cariño, ya que previo al duelo contra Pumas en la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2024, fue detenido por varios aficionados de la Máquina para pedirle fotos y desearle una pronta recuperación.
Lo que llamó la atención en este momento fue que un hincha de Pumas también se acercó a este jugador para pedirle una foto, la cual no fue negada por el atacante, ya que recordó su paso previo por el conjunto universitario.
Hay que recordar que el delantero uruguayo no se encuentra disponible para este compromiso debido a que aún se encuentra trabajando con su rehabilitación de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha que sufrió durante el partido contra el Atlético de San Luis en la Jornada 6.