Previo al duelo de Vuelta ante Pumas en el Estadio Ciudad de los Deportes, la afición de Cruz Azul homenajeó a Paco Villa, comentarista de futbol, y al menor de edad, José Armando, quienes fallecieron durante el transcurso de este Clausura 2024.
Pablo Martínez, de RÉCORD, captó el momento en el que antes del juego ante los Universitarios, un fanático extendió una manta en honor a dos aficionados del cuadro celeste que perdieron la vida en un lapso de un mes.
Este 1 de mayo se informó sobre la muerte de Paco Villa, quien padecia de un cáncer agresivo desde el Mundial de Qatar 2022. Villa es recordado como uno de los más grandes narradores que ha visto nuestro país, pues por más de dos décadas hizo vibrar a millones de aficionados con sus emocionantes y memorables relatos, y la pasión que mostro en cada programa de Televisa.
Villa era un apasionado seguidor del Cruz Azul y una de sus narraciones más emblemáticas se remonta a 2021, año en que La Máquina logró romper su maldición de 23 años sin levantar el título de liga.
José Armando Guzmán Mendoza, menor de edad con leucemia y fanático de Cruz Azul, murió a finales de abril a los 13 años de edad. Tras sufrir una recaída y estar hospitalizado por algunas semanas, el pequeño aficionado de La Máquina perdió una batalla que luchaba desde los cinco años.
Nacido en Veracruz, el menor de edad fue diagnosticado con leucemia desde que tenía cinco años. En octubre del año pasado, la enfermedad se volvió más agresiva y después de más de 120 quimoterapias, José Armando le pidió a sus padres no seguir con el tratamiento y cumplir dos deseos: celebrar un cumpleaños con sus amigos y familia, y asistir a un juego del equipo de sus amores: Cruz Azul.