Este domingo, en el último partido de la Jornada 16 del Clausura 2024, donde Atlas visitó en el Estadio de la Ciudad de los deportes a Cruz Azul, encuentro donde la Máquina busca asegurarse uno de los primeros cuatro lugares en este torneo.
A pesar de tener el futuro en sus manos, Cruz Azul arrancó perdiendo el juego con gol de Eduardo “El Mudo” Aguirre, jugador que estuvo cerca de vestirse de celeste pero, en una decisión de último momento, el delantero ex de Santos Laguna, volvió al cuadro lagunero tras la negativa cementera.
Seis meses después, Eduardo Aguirre dejó Santos para irse a jugar con los zorros, donde, en la jornada 1, le marcó su primer tanto vestido como rojinegro, justamente ante Cruz Azul, último tanto del mexicano antes de lesionarse y quedar fuera por un buen rato.
Aguirre volvió a jugar y ahora, ya en el Ciudad de los Deportes, volvió a marcarle, esta vez desde los once pasos, al que por horas pudo haber sido su equipo, anotando dos goles en dos partidos que Eduardo Aguirre le ha marcado a Cruz Azul, equipo contra el que tiene su mejor porcentaje desde llegó a Atlas