La Liga MX informó que con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública se desplegará un fuerte operativo para el partido de esta noche entre Cruz Azul y Chivas en el Estadio Azteca.
En total, serán 1800 elementos de seguridad los que estarán dentro del inmueble, más los que estarán afuera.
En el comunicado se puede leer que las autoridades y los clubes tendrán cero tolerancia con los aficionados que inciten a la violencia verbal o física.
Ayer los integrantes de la barra La Insurgencia fueron al hotel en el que se hospedaron los jugadores del Guadalajara con mantas con mensajes en contra del presidente Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez.
También encararon y agredieron a algunos futbolistas, incluso, intentaron entrar al hotel, rompiendo los vidrios de la entrada principal.
Además, a media semana los aficionados que asistieron al juego de Chivas contra Toluca realizaron el grito prohibido y pidieron la destitución del entrenador Marcelo Michel Leaño.
Es por todo esto que la Liga MX anunció que los grupos de animación del Rebaño Sagrado no podrán entrar al Coloso de Santa Úrsula.