El pasado viernes, previo al juego entre Chivas y Cruz Azul en el Estadio Azteca, un grupo de aficionados rojiblancos se manifestaron en el hotel de concentración del club rojiblanco en la Ciudad de México.
En un principio barristas de Chivas cantaban alentando al equipo y otros se manifestaba pacíficamente en contra de jugadores y directiva hasta que de pronto ante el rechazo de los jugadores, este grupo de seguidores intentó ingresar al hotel de forma violenta, algo que según las redes sociales de Chivas provocaron también los medios de comunicación.
"Condenamos enérgicamente las agresiones de esta noche, tanto de los pseudoaficionados que fueron actores principales, como de medios de comunicación que desde temprano ayudaron a crear un entorno hostil con sus encabezados amarillistas y provocadores", se leyó en el Twitter de Chivas.
En dicha publicación, se hizo referencia a notas en las que se destacaba cómo más temprano ese mismo día el equipo tapatío evitó a aficionados que se manifestaron a las afueras de Verde Valle.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS HUYÓ DE LA MANIFESTACIÓN DE SUS AFICIONADOS EN VALLE VERDE