El paraguayo entre algodones. No todo fue miel sobre hojuelas en la visita de América a Tijuana, una vez más Bruno Valdez volvió a salir de la cancha por lesión.
El defensa central acababa de regresar al cuadro titular luego de haber superado una molestia en el tobillo y en 45 minutos tuvo que salir nuevamente para dejarle su lugar al español Jorge Meré.
Fue en la última jugada del primer tiempo en un mano a mano con Joaquín Montecinos que el defensor guaraní comenzó a dolerse de su pierna, unos instantes después Luis Santander marcó el final del primer tiempo, momento en el cual Valdez se dejó caer hasta que llegó Fernando Ortíz para ayudarlo a pomerse de pie y dirigirse lentamente al vestidor.
Para el segundo tiempo Valdez ya no salió y será en cuanto regrese a la CDMX que se someta a los estudios pertinentes para conocer el daño de la lesión.
Cabe recordar que en el choque contra Necaxa, Bruno tuvo que irse a las regaderas antes de tiempo por una molestia en el tobillo que se pensó en su momento pudo tratarse de un esguince, mismo que se descartó con después de los estudios.