El caso de Willer Ditta, Newell's Old Boys y Cruz Azul ha alcanzado niveles preocupantes para los aficionados, aunque desde el seno celeste se han encargado, ya en varias ocasiones, de apagar el fuego de las dudas de los hinchas cementeros.
Este miércoles David Medrano, columnista de RÉCORD, confirma que las negociaciones con Ditta y el cuadro rosarino están completamente cerradas, pero, debido a la crisis económica que atraviesa el país sudamericano, los dos millones de dólares por el pase del colombiano no son suficientes para liberar el pase del ya jugador cementero.
La cifra que pagará Cruz Azul, misma que se ha planteado que sea en dólares estadounidenses, se convertirían casi en la mitad, esto con el actual cambio a la moneda nacional, razón por la cual Newell's insiste a la directiva cementera que la forma de pago sea de otra manera.
Este pequeño, pero importante detalle ha dejado a los celeste con ansías de ver en acción a Willer Ditta, quienes esperan que su llegue a un acuerdo para que el cafetalero pueda debutar ya con los colores de Cruz Azul.