Cruz Azul tuvo muchas ausencias en los primeros dos juegos del Apertura 2023, contra Atlas y Toluca, razón por la que el entrenador Ricardo Ferretti tuvo que debutar a cuatro canteranos.
Uno de ellos es Cristian Jiménez, quien fue titular en el juego del fin de semana contra los Diablos Rojos, que consiguieron los tres puntos en su visita al Estadio Azteca.
"Un orgullo. Uno trabaja toda su vida para tener una oportunidad así. La confianza del grupo y del profe siempre estuvo, entonces esa parte también ayuda mucho. Me cobijaron y apoyaron", declaró. El joven de 20 años es mediocampista, pero el sábado jugó como defensa: "A lo mejor no jugué en mi posición, pero, al final del día, la actitud es innegociable", agregó.
Cristian Jiménez quiere ganarse la confianza del 'Tuca', para que lo siga incluyendo en las convocatorias cuando ya tenga equipo completo.
"Trato de dar lo mejor. Si me dio la oportunidad, es porque he estado haciendo las cosas bien. Tengo que seguir trabajando y esforzándome, para tener más continuidad y en el futuro consolidarme", finalizó.