Molestos en Newell’s con Willer Ditta. El defensor colombiano se encuentra a detalles de firmar su contrato como nuevo jugador de Cruz Azul, sin embargo, desde Argentina analizan sancionarlo, ya que en el partido ante Huracán se negó a jugar para presionar su salida.
Además, viajó a la Ciudad de México hace unos días para comenzar su proceso de exámenes médicos y pruebas físicas, acción que también molestó a la directiva Leprosa, pues ellos buscaban que el contrato se firmara antes.
“Ditta se encuentra en México con un abogado de Newell's que está tratando de cerrar el tema de papeles”, informó una fuente cercana al jugador.
El zaguero sudamericano argumentó que Cruz Azul es el equipo más grande de México, que le gustan los retos y confesó que quiere ponerse a la altura del plantel celeste.
Ditta llegó al conjunto cementero por un costo aproximado a 4.3 MDD el cual, 80% será para Newell’s y el 20% para Junior, exequipos del jugador.
Por otra parte ,Willer Ditta no tuvo problemas en los exámenes médicos, hasta el momento no está convocado para el partido ante Atlas por el tema de su registro, en La Máquina trabajan a marchas forzadas para que pueda incorporarse al plantel.