El Apertura 2023 comenzó el pasado viernes, Pachuca fue uno de los equipos encargados en abrir el nuevo campeonato y el campeón del Apertura 2022 espera poder repetir un campeonato apenas un año después de su última consecución.
Ante esto, y ya con el torneo empezado, Guillermo Almada parece que comienza a olvidarse de la Selección Nacional y aseguró que sus tuzos todavía están en reconstrucción, aunque no falta mucho para lograr lo que el uruguayo desea de su escuadra.
"Fueron 12 bajas del año anterior a este, tanto en ofensiva como en defensa; estamos en la formación de nuevo equipo; esa es la realidad. Seguramente con el correr de los partidos le van a ir dando otra soltura a esta formación de un nuevo equipo, para tratar de ser un equipo competitivo y ganador", comentó el entrenador de los Tuzos.
Así mismo Almada aseguró que con trabajo podrán ir mejorando, a pesar de las ausencias en el mediocampo hidalguense.
"Que seguramente esta imprecisión que tuvimos hoy, es habitual que nos suceda, porque no es fácil de suplantar la categoría que tienen Chiquito Sánchez y Luis Chávez, por algo son de selección y titulares; por más que Luna y Pedraza lo estén haciendo bien", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAZATLÁN Y PACHUCA EMPATARON EN EL INICIO DEL APERTURA 2023 EN EL KRAKEN