Luis Fernando Tena no se fue preocupado por la actuación de su equipo, pues cree que mostró buenas cosas durante el primer tiempo, aunque sí se molestó luego de que Chivas dejó escapar la ventaja ante Atlético de San Luis.
"Estoy molesto porque no supimos aguantar el marcador cuando parecía que ya teníamos controlado el juego, nosotros estuvimos mejor parados. Sabíamos que ellos iban a tener más tiempo la pelota, pero también nosotros sabíamos que podíamos generar peligro en el contra ataque" mencionó.
Y es que los tapatíos se fueron al descanso ganando por dos goles de diferencia, sin embargo, los potosinos nunca se dieron por vencidos y en los últimos minutos del cotejo encontraron el gol del empate.
"El partido se dio justo como lo habíamos pensado. Ellos presionaron, es su estilo de juego y lo hacen muy bien. No dejan jugar al rival, sabíamos que nos iban a hacer eso. Nos fuimos adelante y al final nos empatan", agregó.
Luis Fernando Tena no habló detalladamente sobre la actuación arbitral de Fernando Guerrero, quién marco tres penaltis: dos para Chivas y uno para el Atlético de San Luis.
"Tenemos como norma no hablar. Fue un partido bastante complicado para el árbitro, la gente lo estaba presionando mucho. Se van a equivocar en todas partes del mundo, a veces a favor y a veces en contra", concluyó.