Oribe Peralta tuvo una noche agridulce, pues se reencontró con el gol después de 496 días, pero Chivas dejó escapar la victoria en tiempo de compensación y terminó empatando 2-2 ante Atlético de San Luis.
En el minuto 13, Uriel Antuna entró peligrosamente al área rival y recibió una falta por parte de Luis Reyes. Fernando Guerrero estaba bastante seguro de que era penalti y ni siquiera revisó la jugada en los monitores del VAR.
Javier López colocó el balón en el manchón de cal y con su educada pierna izquierda sacó un potente disparo cruzado, dejando sin oportunidades al portero Carlos Felipe Rodríguez.
Luis Fernando Tena metió a la cancha a Antonio Briseño para que ocupará el lugar de Hiram Mier, quién abandonó el terreno de juego tras sentir molestias musculares.
En el 32', Oribe Peralta generó una jugada de peligro y eso ocasionó que recibiera una fuerte entrada por parte de Dionicio Escalante. El árbitro dejó seguir la jugada, pero después detuvo las acciones y fue a revisar la repetición para finalmente marcar un segundo penalti a favor de los visitantes.
El delantero engañó al guardameta al sacar un buen tiro raso y de esa manera logró ponerle fin a una sequía goleadora de un año y cuatro meses.
Fernando Guerrero volvió a ser protagonista de un encuentro, ya que en la parte complementaria marcó otra pena máxima, esta vez a favor del Atlético de San Luis.
Al 55', José Madueña empujó dentro del área a Germán Berterame y ocasionó el tercer penalti de la noche, el cual hizo efectivo Nicolás Ibáñez.
Chivas sufrió una vez más, perdió la ventaja y terminó pidiendo la hora, ya que Atlético de San Luis estuvo más cerca de anotar el gol del triunfo luego de que Germán Berterame puso el 2-2 definitivo en el Alfonso Lastras Ramírez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ORIBE PERALTA VOLVIÓ A MARCAR EN LIGA MX TRAS 496 DÍAS