El defensor de las Chivas, Gilberto Sepúlveda, admitió que los jugadores continúan adaptándose a la nueva inercia de trabajo debido a la contingencia; sin embargo, no dudó en asegurar que los objetivos continúan siendo los mismos, la Liguilla y posteriormente el título.
“Esto que estamos viviendo es algo nuevo para todos, ha sido complicado porque no estamos en una cancha como quisiéramos estar. Seguimos trabajando fuerte porque los objetivos están intactos, cambian las condiciones, las herramientas de trabajo, pero tenemos claro el objetivo”, declaró el defensor del Rebaño.
El ‘Tiba’ destacó el trabajo que ha realizado el cuerpo técnico, ya que aseguró que no se han repetidos las rutinas de trabajo.
“Hay que destacar la capacidad del cuerpo técnico, porque son bastante buenos, llevamos más de mes y medio en casa y los entrenamientos, es muy raro el que se haya repetido, eso lo hace más atractivo”, explicó.
Al ser cuestionado sobre su mejor momento como futbolista del primer equipo, Sepúlveda recordó su debut el 31 de agosto de 2019 contra Cruz Azul de la mano de Tomás Boy.
“Fue mi debut porque no me lo esperaba. Fue cuando me dijeron que estría en la alineación y de titular”, recordó.
El jugador del Guadalajara aseguró que está contento de compartir la posición con sus compañeros, de quienes trata de aprenderles algo nuevo cada día.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS, CON FECHA Y PROTOCOLO PARA VOLVER A LA ACTIVIDAD
“A todo dar. Día con día hay algo que aprenderles a Mier, a Pollo, a Peña. Son jugadores de experiencia y estoy contento de que estén a mi lado”, finalizó.