Luego de vencer a Rayados y conseguir seis puntos de seis posibles en esta fecha doble para el Guadalajara, Ricardo Cadena señaló que el Rebaño recibió una inyección de confianza que esperan reflejar con puntos en el cierre de torneo.
“Nos deja una grata sensación, una inyección de confianza para continuar en la suma y escalada de posiciones y buscaremos seguir sumando. Yo creo que a veces tienes esa ansiedad por querer convertir goles, pero es normal”, mencionó.
Del mismo modo, Cadena se dijo contento ante el estreno goleador de Santiago Ormeño, pues reconoció que el artillero cargaba con toda mucha presión sobre sus hombros.
“Ellos saben lo que significa ser el 9 de este club, quizás recién llegado le ha tocado cargar con esa parte de presión, pero me da mucho gusto que él y Ángel ya han podido convertir, que se sacudan esa presión y hoy nos permite hacer gol en casa y conseguir esta victoria, producto de todo el trabajo y el esfuerzo del equipo “, explicó.
Por último, el mandamás del Rebaño hizo un llamado para que la afición rojiblanca haga una de sus mejores asistencias Estadio Akron para su partido del próximo sábado ante los Pumas.
“Me gustaría que se repitiera la asistencia de nuestra gente, esos minutos finales con su apoyo nos permitieron soportar este resultado. Me encantaría que él próximo sábado pudiéramos ver el escenario que vimos ahora “, concluyó.