Chivas registró su mejor entrada en lo que va del Apertura 2022 gracias a que regaló los boletos para el juego contra Monterrey.
Los dirigidos por Ricardo Cadena se comprometieron a pagar las entradas para agradecerles a los aficionados, quienes no los abandonaron en los momentos complicados.
El Estadio Akron tiene una capacidad para 46 mil 232 aficionados y según el reporte oficial de la Liga MX hoy asistieron 34 mil 279; es decir, el porcentaje de ocupación fue de 74.15.
Los aficionados tardaron en tomar sus asientos, por lo que en los primeros minutos del partido se vieron grandes huecos en las gradas.
El sábado el club informó por medio de sus redes sociales que se agotaron las entradas para este juego, pero aun así no se llenó. Muchos de los aficionados del Rebaño Sagrado se quedaron con las ganas de ir a la Fortaleza, pues no alcanzaron boletos.
Le dieron referencia a las personas que tienen abonos o palcos, pero muchas de ellas se dedican a la reventa. En páginas de internet y en redes sociales estaban vendiendo los boletos entre los 700 y los 3 mil pesos.
Fueron más aficionados al juego contra Monterrey que al de hace unos días contra Atlas, aunque la diferencia fue mínima.
En el Clásico Tapatío de la Jornada 8, que terminó con empate 1-1 con goles de Julián Quiñones y Carlos Cisneros, se registró una asistencia de 34 mil 233.
Anteriormente metió 17 mil 424 aficionados al juego contra FC Juárez, 18 mil 363 al de Atlético de San Luis, 23 mil 305 al de León y 20 mil 551 al de Pachuca.