Ricardo Cadena quedó satisfecho con lo que hicieron los jugadores de Chivas en la pretemporada en Barra de Navidad, ahora regresarán a Guadalajara y dentro de unos días se irán de gira por Estados Unidos.
El pastor del Rebaño Sagrado habló muy bien de los refuerzos Alan Mozo y Rubén González: “Son muchachos que le vienen bien al equipo y que tienen una gran actitud. En este torneo serán fundamentales, se han adaptado muy bien a la idea de juego”, mencionó.
El exjugador de los Pumas aportará mucho al ataque: “No estaba habituado a jugar en una línea con tres centrales, en la posición de volante-carrilero, pero es una buena oportunidad para que tenga variantes, con su capacidad para encarar, centrar y llegar por sorpresa”, explicó.
El técnico rojiblanco dijo tener un gran plantel, por lo que le costará trabajo definir quienes serán los 11 que saldrán a la cancha desde el inicio.
“No hay equipo titular ni suplente. En esta pretemporada a todos les di la misma información. Yo he procurado mezclar, esa es la parte que nos corresponde ahora. Tengo tipos con mucha determinación”, contó.
Ricardo Cadena quiere un refuerzo de características ofensivas, por lo que espera que Ricardo Peláez logre fichar a Orbelín Pineda, quien no ha tenido mucha actividad en el Celta de Vigo.
“El tema de los refuerzos lo ven los directivos. Si viene, no nos caería mal. Necesitamos de tipos que tengan compromiso, que nos den variedad en ataque, que generen oportunidades y que tengan gol”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ENFRENTARÁ A LA JUVENTUS COMO PARTE DEL SOCCER CHAMPIONS TOUR