Chivas derrotó 4-0 a los Caimanes en las canchas de la Isla Barra Navidad, en el que fue su primer partido de preparación para el Apertura 2022 de la Liga MX.
El juego duró poco más de una hora y media, fueron cuatro tiempos, cada uno de 25 minutos. Ricardo Cadena puso como titular a Alan Mozo, quien se vio muy bien por la lateral derecha, por lo que será un ‘rival’ muy complicado para Jesús Sánchez.
Los lesionados Isaac Brizuela y Jesús Molina se ejercitaron durante unos minutos y después vieron el juego. Se espera que estén listos para la Jornada 1.
Jesús Angulo ahora sí estuvo con sus compañeros, hace unos días le quitaron la bota ortopédica y ya comenzó a trabajar en cancha, recordando que sufrió una fractura de peroné en el juego de repechaje contra Pumas.
El marcador se abrió hasta el segundo tiempo, con un penalti cobrado por Gael Sandoval, quien está a prueba, luego de que regresó del Wellington Phoenix de Nueva Zelanda.
Para el tercer tiempo, el Rebaño Sagrado cambió a todos sus jugadores. Tiempo después cayeron los tantos de José Juan Macías, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros.
Alexis Vega y Roberto Alvarado reportarán con el Rebaño Sagrado el próximo lunes. No pudieron estar en esta primera etapa de la pretemporada porque la Selección Mexicana los convocó para los juegos contra Nigeria, Uruguay y Ecuador.
Fernando Beltrán sigue con el Tri, pues Gerardo Martino lo convocó para encarar la Liga de Naciones de la Concacaf.
En los próximos días, Chivas viajará a Estados Unidos en donde tendrá un par de juegos amistosos, el primero contra Santos Laguna y el segundo ante Atlas.