Jesús Corona vivió uno de los semestres más complicados de su larga carrera. Y es que el guardameta mexicano sufrió una lesión que lo alejó de las canchas por varias semanas, dejándole el puesto titular a su compañero Sebastián Jurado.
En entrevista con TUDN, Corona reveló que, junto con el cuerpo médico de Cruz Azul, trataron de evitar que pasara por el quirófano, pues eso se hubiera significado el final de su carrera de manera anticipada.
"Fue un semestre complicado para mí, no la pasé bien, no pensé que se fuera a alargar tanto la recuperación, pero afortunadamente evitamos la cirugía, que era uno de nuestros objetivos, agotar toda instancia que nos llevara al quirófano. Ahorita ya estoy muy cerca de regresar y competir al parejo.
"Estamos expuestos a lesiones, sí era algo complicado saber que si era operado, iba a ser de seis a ocho meses, y en la etapa en la que me encuentro pues prácticamente sentenciaba un retiro anticipado", confesó Jesús Corona.
Asimismo, el arquero de Cruz Azul mencionó que no se encuentra preocupado por su futuro, pues se encuentra con ganas de disfrutar su último año de contrato con La Máquina.
"Me queda un año (de contrato) y quiero disfrutarlo también, quiero vivirlo al máximo y competir junto con mis compañeros porque soy un jugador de reto. Ya veremos después que es lo que pasa, mientras quiero vivir y disfrutar de este año contractual, después vemos qué sucede", sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: GOLEÓ A LOS CAIMANES EN EL PRIMER DUELO DE PRETEMPORADA