En el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions Cup entre América y Chivas, Javier 'Chicharito' Hernández entró de cambio en el segundo tiempo, sin embargo, su molestia fue por no haber jugado desde el inicio dicha parte complementaria.
Al medio tiempo, Guadalajara se fue con una ventaja de 0-2, por lo que en la segunda parte solo necesitaba un gol más para empatar el global y forzar momentáneamente el tiempo extra en la eliminatoria.
Sin embargo, Fernando Gago, estratega de las Chivas, en lugar de meter a Javier Hernández para encontrar el tanto del empate, mantuvo a su equipo con los mismos jugadores para la parte complementaria. Al 60',las Águilas ya habían empatado el juego y el global estaba 5-2.
Con la eliminatoria 5-3 tras la anotación de Roberto Alvarado, 'Chicharito' entró de cambio. A tan solo 20 minutos del final, el director técnico argentino decidió meter al exdelantero de equipos como Real Madrid, Manchester United y más, algo que no fue tomado de la mejor manera.
Y es que Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports y colaborador de RÉCORD, aseguró que el semblante de 'Chicharito' era de enojo, pues él quería ingresar desde el minuto 1 de la parte complementaria.
"Desde antes podía haber ido. Javier Hernández estaba desde la banca sacando chispas. No estaba molesto, estaba encabronado porque no entró al minuto 1 del segundo tiempo" expresó Rubén.