Luego de la derrota de América frente a Chivas en la cancha del Estadio Azteca, Cristián Calderón fue de los más abucheados por la afición azulcrema, quienes consideran que no estuvo a la altura del club.
Después de lo ocurrido en el 'Coloso de Santa Úrsula', Calderón publicó un mensaje en sus redes sociales donde, antes de defenderse, aceptó su responsabilidad y agradeció los mensajes de la afición azulcrema.
"Hoy simplemente quiero dejar un mensaje… Sé que hoy no fue un gran partido para mí, pero sí que sepan que voy a trabajar el doble… Simplemente, fue un mal día… A todas las personas que me mandan sus mensajes les agradezco bastante, ya sea para bien o para mal… Agradecido siempre con ustedes
Además de esto, Calderón se tomó el tiempo de reconocer lo realizado por el equipo, cerrando su mensaje con un: ¡Que grande eres América!
"Y ahora, si fue un esfuerzo bastante grande de todo el equipo, aun no saliendo con la victoria, estoy convencido de que vamos por un buen camino... Un pasito más de todos… Que grande eres @clubamerica" finalizó.