En un enfrentamiento vibrante entre América y Chivas en la Concacaf Champions Cup, las Águilas, aunque perdieron el juego de Vuelta, eliminaron a su acérrimo rival con un marcador global de 5-3. Tras este emocionante encuentro, Julián Quiñones compartió sus reflexiones y expresó su alegría por avanzar a los Cuartos de Final de la competición, pero sin pasar por alto el próximo duelo ante el Rebaño en la Liga MX.
"Contento por cómo pasamos. Ahorita nos queda jugar en el otro torneo ante Chivas otra vez, preparar el partido de la mejor forma y que no pase lo del primer tiempo. Lo que queda es ir a descansar para que las piernas estén frescas para el sábado", afirmó Quiñones en zona mixta.
En cuanto al partido de vuelta, en el que América cayó 2-3, Quiñones admitió que el equipo no estuvo a la altura en la primera mitad, pero resaltó un cambio de mentalidad que resultó crucial para revertir la situación.
"Sabíamos que ya la habíamos cagado en el primer tiempo y que teníamos que salir en el segundo tiempo a jugar otro tipo de partido. Esa fue la mentalidad de todos, estábamos unidos, concentrados y del mismo lado. Ninguno se desesperó y las cosas salieron de la mejor forma en el segundo tiempo", explicó el atacante.
El jugador azulcrema también tuvo palabras de elogio para el equipo rival, reconociendo el mérito del trabajo realizado por Chivas y destacando la calidad de sus jugadores.
"Yo creo que también hay que darle el mérito a ellos. Tienen grandes jugadores, Chivas es un gran equipo, nosotros no entramos ‘enchufados’ como siempre lo hemos hecho, eso fue lo que pasó. El mérito es de ellos en el primer tiempo", enfatizó Quiñones.