La ilusión está a flor de piel en Chivas. En vísperas de encarar la Vuelta de los Cuartos de Final ante Pumas, el Rebaño vivió el apoyo de su fiel afición que se hizo presente en el hotel de concentración.
La tradicional serenata para el conjunto rojiblanco no faltó; decenas de personas asistieron al hotel en el que se hospedó el conjunto tapatío y como es costumbre, los integrantes del club salieron a cantar, aplaudir y agradecer el apoyo que sus seguidores les dieron.
Entre los más coreados estuvieron Alan Mozo y Fernando Beltrán, aunque los juveniles también se abren paso con el cariño de la afición, tal es caso de Yael Padilla, quien incluso le regaló una sudadera a un niño que a gritos llamó su atención.
El 'pastor de este Rebaño' también fue protagonista; Veljko Paunovic no perdió la oportunidad de agradecer el respaldo de todos los asistentes, quienes lanzaron pirotecnia, prendieron luces de bengala y no dejaron de alentar en todo momento a su equipo que está a un paso de afirmar su boleto a las Semifinales de la Liga
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¡VUELA A SEMIFINALES! AMÉRICA APROVECHÓ LA LOCALÍA Y VENCIÓ 2-0 A LEÓN