América está en Semifinales, pero la polémica estuvo presente en el partido de Vuelta de Cuartos de Final. El conjunto azulcrema accedió al vencer al León por marcador de 2-0 con un gol de penal incluido.
Julián Quiñones fue el encargado de marcar el penal, mismo que causó polémico por una supuesta falta previa a la acción dentro del área de la Fiera. Aun así, el árbitro y el VAR decidieron darle la pena máxima a los azulcremas.
El naturalizado mexicano marcó el penal a lo panenka, sin embargo, una vez más, el delantero volvió a causar polémica por su festejo, pues tal y como lo hizo contra Chivas y Cruz Azul, terminó haciendo una seña obscena.
Tras anotar el gol, Quiñones fue al banderín de tiro de esquina a festejar su gol, sin embargo, una vez que sus compañeros de equipos regresaban al otro lado del campo, el mexicano-colombiano agarró su miembro reproductor en lo que aparenta ser una seña contra la afición rival.
Hay que recordar que este mismo torneo Quiñones lanzó un comentario provocativo hacia Escobar diciendo "Me la pelas", mientras hacia una seña obscena frente al defensor de la Máquina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:RICHARD SÁNCHEZ RECIBE RECONOCIMIENTO EN AMÉRICA POR CUMPLIR 150 PARTIDOS