El fichaje de Uriel Antuna no será nada fácil para los rojiblancos, pues Los Ángeles Galaxy buscarían quedarse con el mexicano para la siguiente temporada y aunque Antuna pertenece al Manchester City, el cuadro angelino tiene prioridad sobre el conjunto rojiblanco.
No obstante, los estadounidenses pueden quedarse con el mexicano siempre y cuando presenten una oferta que iguale el monto presentado por las demás partes interesadas, por lo tanto el colaborador de RÉCORD, David Faitelson, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que los de Guadalajara ya pusieron sobre la mesa la cantidad de 11 millones de dólares para así poder traer al futbolista a la Liga mexicana.
Sin embargo, el periodista deportivo aseguró que esta oferta no convence a los ingleses y estarían buscando más dinero por el seleccionado nacional.
El jugador de 22 años formaría parte del nuevo proyecto de Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, y sería uno de los objetivos para el próximo mercado invernal junto a otros jugadores como Marco Fabián de la Mora, Roberto Alvarado y Elías Hernández.