Chivas dio a conocer que Megacable se unió como nuevo patrocinador del conjunto tapatío de cara al Clausura 2020, através de un comunicado oficial.
En el manifiesto, el Rebaño Sagrado reveló que se solucionó la demanda que había interpuesto el operador de telecomunicaciones debido a que, de forma unilateral, el club rojiblanco desactivó 50 mil códigos, necesarios para acceder a la transmisión online de Chivas TV, que la cabelera había comprado para el partido de Vuelta de la Final del Clausura 2017 entre Guadalajara y Tigres.
"Cabe mencionar que el litigio que existía entre ambas empresas ha llegado a su fin. El club lamenta las decisiones que pudieron haber perjudicado a Megacable. Por ello y con una renovada manera de construir relaciones de negocio sanas y de largo plazo, el club se complace en incorporar a Megacable como patrocinador oficial", se leyó en la misiva.
"Estamos ciertos que este acuerdo traerá beneficios significativos para ambas compañías, de manera especial a los clientes de Megacable y a los aficionados del equipo más querido de México", añadió el comunicado de Chivas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ISAÁC BRIZUELA DIJO DESCONOCER LA FIRMA DE COMPROMISOS DE PELÁEZ