Jesús Molina llegará a los 50 partidos de liguilla cuando Diego Montaño dé el silbatazo inicial para el partido de esta noche entre León y Chivas de la Vuelta de las Semifinales del Guard1anes 2020.
De esta manera se dividen sus 49 juegos: comenzó su carrera con Tigres (4), después brilló con el América (24), más tarde jugó para Santos Laguna (8) y Monterrey (9) y actualmente defiende la playera de Chivas (4).
El capitán rojiblanco sabe que será muy complicado vencer a la escuadra esmeralda, que ha despegado un juego bastante atractivo y efectivo en los últimos años; sin embargo, confía en que su equipo saldrá vencedor.
“Es un equipo con mucha movilidad, esa es una de sus principales virtudes, pero por eso hay que estar concentrados y coordinados. Hay que redoblar esfuerzos. El equipo tiene muchas ganas de trascender.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS: ¿QUIÉN ACOMPAÑARÁ A JJ MACÍAS EN EL ATAQUE VS LEÓN?
Estamos obligados a buscar el resultado. Nuestra fortaleza ha sido la unión. Se ha visto mermado el plantel, pero no el funcionamiento. Tengo mucha fe”, mencionó en entrevista con Chivas TV.
Jesús Molina está buscando con Chivas el que sería su cuarto título de Liga MX, pues se proclamó campeón con América (Clausura 2013 y Apertura 2014) y con Santos Laguna (Clausura 2015).