El Conejo está de vuelta en Chivas. Después de perderse el duelo de Ida de las Semifinales contra León, Isaác Brizuela se ha reintegrado a los entrenamientos y podría tener actividad en el cotejo de éste sábado contra La Fiera.
El futbolista rojiblanco con el dorsal '11' superó rápidamente el Covid que se le diagnóstico el martes pasado y podría ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich para el compromiso de este fin de semana al entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros.
El 'Cone' resultó infectado unas horas después del viaje a la Ciudad de México del sábado pasado, por lo que debió realizarse nuevas pruebas para poder reintegrarse a los trabajos con el primer equipo.
Con la incorporación de Brizuela, el Rey Midas cuenta con más armas para ir a Guanajuato a buscar la remontada en el marcador que les permita acceder a la Final; ya que también tiene a José Juan Macías, Alexis Vega y Jesús Angulo. El único atacante que aún no podrá ser tomado en cuenta es Ángel Zaldívar que se está recuperando de una lesión muscular.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS Y ATLAS SE UNIERON PARA APOYAR A LOS TRABAJADORES DE SUS ESTADIOS