En las buenas y en las malas. A un día de que Chivas visite la Ciudad de México para medirse al América en el Clásico Nacional, la barra seguidora del Rebaño, 'La Insurgencia' comunicó que sí recibirán a jugadores y cuerpo técnico rojiblanco con el objetivo de exigirles resultados.
A través de un comunicado emitido en redes sociales, los seguidores del Guadalajara explicaron que sus 'estrellas' tendrán un recibimiento diferente ante la falta de compromiso y amor por la institución.
“Mañana nos reuniremos en el hotel de concentración del equipo, para cantarle al Guadalajara como siempre lo hemos hecho, pero también para reclamar el respeto que se merece el club por parte de jugadores y directivos.
“Como es bien sabido, el Guadalajara viene arrastrando rachas negativas, un pésimo nivel futbolístico y una indiferencia enorme por parte de los que representan nuestro escudo. Por ello, seguimos y seguiremos alzando la voz en las redes y en las calles, para demostrar que Chivas es del pueblo, y que al Guadalajara lo salva toda su gente, gente que no cobra un sueldo por representar y defender los colores, así como toda la historia", explica la publicación.