Santiago Ormeño no estuvo presente en el arranque del torneo y causó algunas especulaciones con respecto a su continuidad en Chivas, y aunque el delantero aún forma parte del plantel rojiblanco, no se descarta la posibilidad de su salida.
La directiva le mencionó al jugador la posibilidad de su baja del club en caso de una oferta atractiva, esto a consecuencia de la sobrepoblación de delanteros.
RÉCORD pudo saber que el goleador del Rebaño Sagrado aún no es una baja definitiva, sin embargo, en caso de que existiera una oferta de algún club por hacerse de sus servicios, podría ser tomada en cuenta, y por supuesto, llegar a concretarse.
Con la llegada de los refuerzos Daniel Ríos y Ronaldo Cisneros, la competencia interna por ganarse un lugar en el ataque tapatío creció considerablemente, incluso a pesar de que Ormeño fue uno de los protagonistas de la pretemporada de Chivas al hacer un hat-trick ante Santos Laguna en la Copa por México.
Cabe destacar, que Ormeño no estuvo presente en la convocatoria de Veljko Paunović durante el compromiso que encararon ante Rayados de Monterrey el pasado fin de semana, aunque todo parecía indicar que era debido a las rotaciones naturales del equipo.