Conseguir una victoria ante Rayados de Monterrey no fue una tarea sencilla para Chivas, pero apelaron a la casta, y aún con sufiriento, como lo consideró el entrenador Veljko Paunovic, sumaron sus primeros tres puntos del torneo.
"Vamos a sufrir hasta el final, pero no vamos a dejarnos ganar, ese espíritu del equipo ha sido fundamental. Es el inicio que estábamos buscando. Después de la expulsión y el el penalti, el equipo se levantó de las cenizas", declaró en conferencia de prensa.
Y aunque ponderó el trabajo en equipo, también destacó las actuaciones individuales de jugadores como Miguel Jiménez y Alexis Vega, este último fue el responsable de darle la victoria al Rebaño Sagrado, algo que el estratega serbio ya esperaba del delantero rojiblanco.
"Individualmente, Alexis Vega se subió el equipo a la espalda, apoyado por el equipo. Llevo poco tiempo trabajando con Alexis, todavía nos estamos conociendo, yo espero mucho de él y lo sabe. Quiero que haga lo que ha hecho, hoy, sacrificios para el equipo", expuso.